La dieta mediterránea

La dieta mediterránea

8 members
  • Join

    When you join a group, other members will be able to see your profile and message you. The group logo will be visible on your profile unless you change that setting.

  • Information and settings

About the La dieta mediterránea Group

El cultivo totalmente ecológico y la recogida del fruto en el momento de maduración óptimo aseguran no sólo la excelencia organoléptica, sino también la máxima calidad... more »
El cultivo totalmente ecológico y la recogida del fruto en el momento de maduración óptimo aseguran no sólo la excelencia organoléptica, sino también la máxima calidad desde el punto de vista nutricional. Vitaminas, minerales, antioxidantes y demás sustancias fitoactivas se encuentran en gran cantidad y de manera natural en los productos a los que se les ha permitido su desarrollo y maduración sin intervención alguna en la planta.
Recientemente la Dieta Mediterránea ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Es un reconocimiento que hace años que se estaba reivindicando para una filosofía de vida basada en una forma de alimentarse, de cocinar los alimentos, de disfrutar del entorno y el paisaje, de relacionarnos con el medio, de generar arte y cultura, historia y tradiciones vinculados a nuestros alimentos emblemáticos y su origen. « less

Have something to say?

Join LinkedIn for free to participate in the conversation. When you join, you can comment and post your own discussions.

  • 1

About this Group

  • Created: May 2, 2011
  • Type: Professional Group
  • Members: 8
Feedback