Sistemas de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud

Sistemas de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad Alimentaria y Seguridad y Salud

9,169 members
  • Join

    When you join a group, other members will be able to see your profile and message you. The group logo will be visible on your profile unless you change that setting.

  • Information and settings

Have something to say? Join LinkedIn for free to participate in the conversation. When you join, you can comment and post your own discussions.

E- S.

E-

¿Es saludable beber 2 litros de agua al día? ¿Qué opinas al respecto?

Comunity Manager en e-saludable.com

Inicio > > Alimentación > > ¿Es saludable beber 2 litros de agua al día? Investigadores de la Universidad de La Trobe de Melbourne, en Australia, aseguran que la recomendación de beber dos litros de agua es un “mito” o una...

  • Flag as Inappropriate
  • Comment (4)
  • June 12, 2012
  • Close viewer

Comments

  • José Manuel F.

    José Manuel

    José Manuel F.

    Director de Calidad, PRL y MA en Grupo Marín Montejano

    Es un eslogan como cualquier otro. ¿Hablamos de un adulto de 120 kg o de un niño de 30 kg? ¿Viviendo y sudando en Agosto en Jaén o en Diciembre en Estocolmo? Trabajando en un alto horno o en una oficina? Al final convertimos en "tendencia" cualquier tema, sea de salud, de alimentación o de cirugía.

  • Virginia H.

    Virginia

    Virginia H.

    Responsable de Seguridad Alimentaria en Alcaliber

    Totalmente de acuerdo contigo José Manuel. La cantidad de agua que se ha de beber depende de muchos factores, sucede lo mismo con los aportes energéticos

  • Gonzalo V.

    Gonzalo

    Gonzalo V.

    Jefe Gestión Calidad - Seguridad - Medioambiente en Gestión Pública

    Tomemos en cuenta que ingerir cantidades exorbitantes de agua también puede acarrear problemas a la salud tan complejos como el no ingerirla en la cantidad que corresponde a cada sujeto... peso, talla, edad... en fin. En todo caso, lo ideal es que el agua esté lo más purificada posible para no caer en el riesgo de micro-organismos indeseables. Saludos... y salud (con un vaso de agua).

  • Gonzalo

    Gonzalo N.

    Propietario en NM Consultora

    El balance hidrico de la bibliografia dice que es entre 1,5 a 2 litros por día. A mi criterio va a depender de la actividad física que uno realiza. Recordar que por la combustión de los alimentos que ingerimos nos aporta una cantidad aproximada de 300 ml de agua, con lo que la ingesta cae a 1,2 a 1,7 litros
    Saludos

Your group posting status

Your posts across groups are being moderated temporarily because one of your recent contributions was marked as spam or flagged for not being relevant. Learn more.

Feedback