iAgua Profesionales. Gestión y conservación del agua

iAgua Profesionales. Gestión y conservación del agua

6,198 members
  • Join

    When you join a group, other members will be able to see your profile and message you. The group logo will be visible on your profile unless you change that setting.

  • Information and settings

Have something to say? Join LinkedIn for free to participate in the conversation. When you join, you can comment and post your own discussions.

Alejandro

Colaboradores para nueva sección de blogs en iAgua

Director en iagua Top Contributor

Estimados compañeros del grupo iAgua Profesionales:

En primer lugar, me gustaría agradeceros sinceramente vuestra participación en este grupo sobre gestión y conservación del agua que se ha consolidado - gracias a su intensa y cualificada actividad - como uno de los más importantes en el sector, superando ya los 2.600 miembros.

Como bien sabéis, el grupo nace a partir de la comunidad generada en torno a la web iAgua.es, centrada en la información y opinión sobre el sector del agua. Es precisamente el ámbito de la opinión el que queremos potenciar con el lanzamiento de una nueva sección de Blogs, que estamos ultimando y verá la luz en las próximas semanas.

No hay más que echar un vistazo a los debates que se han generado en este grupo para verificar el altísimo nivel técnico de sus componentes, por lo que sería un honor poder contar con algunos de vosotros en la nueva sección de Blogs de iAgua. Estos blogs serán personales y cualquier temática relacionada con el sector del agua puede tener cabida en ellos (desde el tratamiento del agua, pasando por el sector empresarial, el ámbito político, la planificación hidrológica, economía, legislación, formación, etc...)

Si esta propuesta os resulta de interés, podéis contactar con nosotros a través de este anuncio o en el correo electrónico info@iagua.es. También podéis hacerlo a través de un Mensaje Directo a @iAgua en Twitter o con la etiqueta #BlogsiAgua.

Recibid un cordial saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Alejandro Maceira

  • Comment (21)
  • June 12, 2012
  • Close viewer

Comments

Have something to say? Join LinkedIn for free to participate in the conversation. When you join, you can comment and post your own discussions.

Feedback